¡Ya en YouTube! El video de “Añoranza” de Luis Enrique + C4 Trío - Musicaibo
15819
post-template-default,single,single-post,postid-15819,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¡Ya en YouTube! El video de “Añoranza” de Luis Enrique + C4 Trío

¡Ya en YouTube! El video de “Añoranza” de Luis Enrique + C4 Trío

La hermandad musical que nació entre C4 Trío y Luis Enrique y que gestó un disco maravilloso llamado Tiempo al tiempo suma hoy una milla más: el video del tema Añoranza, dirigido por Hernán Jabes.

Sobre el tema el periodista Gerardo Guarache-Ocque apunta que es  una contradanza zuliana que se convierte en gaita de tambora, una plegaria bailable generada en una suerte de taller entre Luis Enrique, Padilla, Molina y un invitado conocedor del género: el cantautor Jorge Luis Chacín.

La razón por la cual se decantaron por esa canción es su trasfondo social. Luis Enrique y sus colegas venezolanos de C4 reclaman tiempos mejores para sus respectivos países de origen: Sé que pronto llegará ese día/ oye, tierra mía, que cambies de color.

Para completar, Héctor Molina, integrante del ensamble, suma:
Es una canción que seguramente tocará fibras muy sensibles y que, a pesar de lo doloroso que se pueda ver, es un canto y un llamado a la esperanza

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.