Para nutrir en Venezuela: El Tour Identidad de Miguel Siso - Musicaibo
15772
post-template-default,single,single-post,postid-15772,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Para nutrir en Venezuela: El Tour Identidad de Miguel Siso

Para nutrir en Venezuela: El Tour Identidad de Miguel Siso

El cuatrista recién galardonado con el Latin Grammy a mejor álbum instrumental, Miguel Siso, estará de gira por Estados Unidos en el marco de su Tour Identidad.

Visitará 7 ciudades y un porcentaje de la taquilla se destinará a la organización Aid For Life para efectuar un envío de barras nutritivas a escuelas en Venezuela.

Estas barras nutritivas que distribuye Aid For Life son un suplemento alimenticio concebido para enfrentar la desnutrición en bebés de 6 meses en adelante, aprobado por el Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas.

A través de la compra de entradas, los asistentes a los recitales ya estarán ayudando. También se puede contribuir directamente con Aid For Life. Toda la info aquí .

Haz clic aquí para comprar las entradas para MIAMI

Sobre el artista

Residenciado actualmente en Irlanda, este venezolano es egresado del antiguo Instituto Universitario de Estudios Musicales (actual Universidad de las Artes) de Caracas, y tiene en su haber dos álbumes: La siembra del cuatro (2012) e Identidad (2018), siendo este último un proyecto producido junto a Guataca.

En la actualidad, Siso es considerado como uno de los exponentes más prestigiosos de la nueva generación de cuatristas. Ha formado filas en destacados grupos instrumentales de su país natal, entre ellos: Saul Vera Ensamble, Huáscar Barradas y C4 Trío. En su trayectoria musical también ha compartido escenario, giras y grabaciones con artistas nacionales e internacionales, como Alexis Cárdenas, Gustavo Dudamel, Gerry Weil, Oscar D’León, Rafael ‘Pollo’ Brito y Aquiles Báez, entre otros.

Escucha aquí el disco Identidad de Miguel Siso

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.