Jessica Quijada presenta “La Confusión“ junto a Jorge Glem - Musicaibo
15797
post-template-default,single,single-post,postid-15797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Jessica Quijada presenta “La Confusión“ junto a Jorge Glem

Jessica Quijada presenta “La Confusión“ junto a Jorge Glem

Jessica Quijada es una cantautora venezolana que se pasea por un pop con influencias de géneros como el rock indie, el bolero y la música tradicional venezolana y que antes de lanzar su segundo disco debuta en Estados Unidos con este sencillo llamado La Confusión, un tema que es el resultado de una serie de rupturas: la amorosa, la geográfica y finalmente la emocional.

 

Sobre La Confusión

La Confusión es el primer sencillo promocional de su segundo disco que saldrá a mediados de este año. Para este tema se hizo acompañar del prolífico cuatrista Jorge Glem, virtuoso ejecutante de este instrumento y parte fundamental de la nueva ola de músicos venezolanos que están aportando un sonido contemporáneo a la música tradicional. Glem ha colaborado y ha sido reconocido por artistas como Luis Enrique, Paquito D Rivera, Carlos Vives entre otros.

El video, que ya está disponible en el canal YouTube de la artista, fue grabado en la ciudad de Nueva York donde coincidieron ambos músicos para ser dirigidos por el creador audiovisual Edson Smitter. La canción está también disponible en todas las plataformas digitales.

Créditos
Letra: Jessica Quijada
Música: Jessica Quijada y Max Martínez
Producción: Max Martinez en Altos Estudio.

 

He aquí el video

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.