Con el buen gusto de siempre: En off. Nueva canción y video de Irán Ft. Victador - Musicaibo
15724
post-template-default,single,single-post,postid-15724,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Con el buen gusto de siempre: En off. Nueva canción y video de Irán Ft. Victador

Con el buen gusto de siempre: En off. Nueva canción y video de Irán Ft. Victador

En off es la cápsula de inspiración que necesitas hoy.

Dice Luis:

Es una canción inspirada en la necesidad de sobreponerse ante las situaciones hostiles que se presentan en la vida. Hace referencia a muchas cosas, desde las dificultades particulares de cada quien, pasando por la delicada situación por la que pasa nuestro país, hasta el estado del mundo en general. Habla de un sentimiento bastante universal.”

El jueves publicaba Luis en su cuenta en Instagram«Mañana, por fin, traigo música nueva» y sí, por fin,  ya que quienes seguimos y rendimos culto históricamente a su trabajo tanto en Los Paranoias como en su carrera solista, ese «por fin» nos refresca el alma y mitiga el nervio siempre latente de un posible cese de las labores artísticas. 

Más amor

Luis no está solo, se hizo acompañar de Victador, el músico más cuchinerd de los alrededores, y en resto de su banda en esta etapa: Tafio y Chewie (aunque su cuenta en Instagram esté privada), quienes también son almas nobles y adorables.

La coproducción, mezcla y mastering la delegó a nadie menos que a Max Martínez, a quienes todos amamos consciente o inconscientemente (es el responsable de la producción de Tomates Fritos y otros tantos proyectos) y el video lo hizo contando con el buen gusto y ojo experto de una artista más: la fotógrafa, publicista, y estrella de las artes manuales, Jelena Ardila, quien además es la autora de la bonita fotografía que acompaña esta nota.

Solo resta pulsar play y agradecer que Luis siga haciendo música.

¡Salud!

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.