Bacalao Men presenta en vivo SANGRE, su nuevo álbum - Musicaibo
15675
post-template-default,single,single-post,postid-15675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Bacalao Men presenta en vivo SANGRE, su nuevo álbum

Bacalao Men presenta en vivo SANGRE, su nuevo álbum

El showcase tendrá lugar en Open Stage, en Coral Gables.

Bacalao Men es una banda que se ha caracterizado por el mestizaje musical entre la salsa brava, el rock psicodélico y los ritmos afrolatinos. Cuenta con casi 20 años de trayectoria y este año acaba de lanzar SANGRE, su nuevo álbum cargado de la experimentación e historias de humor y sátiras que ha sido constante en toda su carrera. A su nueva formación mayamense, liderada por Pablo Estacio, se integran Luis y Rolando González que se unen a Julio Andrade y Germán Quintero, de la versión caraqueña.

Showcase

SANGRE ya está disponible en plataformas digitales y será oficialmente lanzado con un concierto en OPEN STAGE, en Coral Gables este 6 de julio. Tendrán como invitado especial a AcostA, cantautor y buen amigo del grupo quien también ha estrenado un disco recientemente llamado AcostA de Todo. Las entradas están disponibles YA en Eventbrite.

Algunos datos del disco

Según el mismo Pablo, SANGRE es un trabajo que evidencia la huella que ha dejado sobre los venezolanos la pésima gestión de corruptos sin escrúpulos. Pero como siempre, dentro de su pachanga inteligente. También se encuentran en el disco desgarradores boleros psicodélicos y hasta un acostumbrado y recurrente diálogo con temas que rayan en lo espiritual y contemplativo.

SANGRE está lleno de talento, además de su alineación principal, cuenta con la participación de brillantes y admirados músicos como Rafa Gómez, Gustavo “Cambur” Guerrero (tremeeendo) y Sebastián Araujo (antiguos integrantes de la banda), Brigitte Kali, Yoel “Pibo” Márquez en una versión de Mi Querencia de Simón Díaz y Horacio Blanco de Desorden Público, la mejor banda del mundo, en la cumbia-rocksteady Esto no es Wachi Wachi, que es como un Chilanga Banda pero de venezolanismos, una maravilla.

Comparto con ustedes el disco para que se lo vayan aprendiendo:

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.